El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti ACTC

El TC insiste con la fecha del 30 para volver a la actividad

La ACTC mantiene el pedido para reanudar su campeonato de Turismo Carretera en los últimos días de agosto.

La ACTC mantiene el pedido para reanudar su campeonato de Turismo Carretera el 30 de agosto con el programa de la fecha 3, después de lo que fue el paso patagónico por Viedma y Centenario, en la provincia de Neuquén.

Esta semana habrá una reunión clave en este sentido y la posibilidad más concreta es que sea en el autódromo de La Plata.

Te puede interesar...

Los últimos anuncios del presidente Alberto Fernández, que dejaron a la provincia en la misma fase 1 no fue una buena noticia para las autoridades, que igual mantienen la ilusión. Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, ya se reunió con los referentes de los equipos en días pasados, donde se repitió el mal momento económico de todos por este receso interminable de la actividad.

De ninguna manera, en caso de reanudarse, será con presencia de público. Apenas algunos mecánicos en boxes, pilotos y las cámaras de la televisión.

A partir de esta reanudación seguirían el resto de las categorías. El 20 de septiembre la primera fecha del Súper TC2000, una semana antes el TC2000 y el 6 del mismo mes el Top Race. En el Turismo Nacional, donde se alcanzó a poner en marcha el campeonato, el plan es volver para el 6 de septiembre.

El automovilismo todavía espera.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario