El Súper TC 2000 se paseará por Vaca Muerta

Mañana habrá showcars en un circuito callejero que se montará en Añelo. Iniciativa inédita.

El desembarco del Súper TC 2000 en Neuquén para correr la última fecha del campeonato en el autódromo de Centenario viene con muchas iniciativas y una de ellas será la de visitar Vaca Muerta.

¿De qué manera? Mañana habrá showcars en un circuito callejero en Añelo desde las 19; promete sorteo de entradas y diferentes movidas recreativas para niños y adultos.

Te puede interesar...

Al día siguiente, un grupo de pilotos de la categoría recorrerán la zona de producción, donde YPF, una de las principales firmas comerciales que le dan impulso a la categoría, posee 12 kilómetros cuadrados.

Será la primera de una movida semejante, en el cierre de un año en que las máximas expectativas sobre la reactivación están depositadas en esa región.

La carrera

Desde el viernes, en Centenario, se podrá disfruta de la jornada boxes abiertos para ver el trabajo de los equipos desde cerca.

El sábado es día de clasificación y el domingo de la gran final, una carrera que genera gran expectativa por el duelo que se planteó entre Leonel Pernía, que lidera el certamen (Renault Fluence), con 7 de ventaja, y Matías Rossi (Toyota Corolla). Mucho más atrás, pero aún con chances porque tiene 41 menos que el puntero, surge la figura de Facundo Ardusso, también con Fluence.

José Manuel Urcera será la única referencia regional, el reciente campeón del Turismo Nacional ya no tiene posibilidades de nada, pero sí de brindar un gran espectáculo y de tratar de cerrar el año con el mejor resultado en Honda de todo el 2019.

El público puede comprar sus entradas a través de la web de Eventpass a diferentes precios. La general en puerta tiene un valor de $500, mientras que los boxes trepan a $800. De manera anticipada hay algunos descuentos previstos.

Pernía, de Renault, llega como líder del campeonato de Súper TC 2000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario