El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
20% Hum
LMCipolletti Turf

El stud Albinegro ganó el clásico Encuentro Provincial en Palermo

Garden Of Joy se llama la potranca que se adjudicó la prueba en la que participaron competidores de todo el país. La cuida Daniel Chiacchiarini en el hipódromo de Neuquén, fanático de Cipo.

La potranca Garden Of Joy que entrena el cipoleño Daniel Chiacchiarini se adjudicó el Especial Encuentro Provincial, que se corrió el último lunes en el hipódromo de Palermo.

El ejemplar, alojado en la villa hípica del Jockey Club de Neuquén, representó al stud Albinegro, bautizado así por el cuidador en homenaje al club Cipolletti, del que es hincha fanático.

Te puede interesar...

“Una gran emoción. Es la satisfacción más grande en mi carrera”, resaltó el experimentado Chiachiarini.

La prueba se desarrolló sobre 1.000 metros y contó con la participación de once competidores provenientes de distintas provincias del país.

Garden Of Joy vino entreverada en el medio del lote hasta los 800 metros, cuando su jockey Juan Larrateguy encontró un resquicio en el lado exterior de la pista y la aceleró. Fue atropellada imbatible, que le permitió cruzar el disco al frente del pelotón con medio cuerpo de distancia sobre el segundo.

Es la cuarta competencia de la yegua, propiedad de Elsa Beatriz Gomiz López, de Mencue, la localidad de la zona sur de Río Negro. Había ganado una en Neuquén, a donde volverá el próximo jueves para seguir preparándose a la espera de nuevos desafíos.

potranca Garden Of Joy 2.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario