El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti Tini

El sorpresivo mensaje de Lali para Tini Stoessel en La Voz Argentina

La jurado del certamen le dedicó unas palabras a su "némesis", luego de que una participante interpretara una canción suya.

La Voz Argentina va entrando a sus etapas definitivas. En la noche del jueves, se llevó a cabo la última gala de cuartos de final que tuvo como protagonistas a los participantes del Team Mau y Ricky.

Por un lugar en la siguiente ronda del certamen, Camila Garay se subió al escenario para interpretar la canción "Miénteme" de Camila Becerra y Tini Stoessel, esta última señalada en el mundo artístico como la "enemiga" de Lali Espósito.

Te puede interesar...

Lejos del nivel que venía mostrando en la competencia, Camila no tuvo una buena performance y recibió varias críticas por parte de los jurados, que le remarcaron una serie de inconvenientes relacionados a su respiración.

Al momento de dar su devolución, Lali le dijo que comprendía la complejidad del tema y le dio un mensaje de apoyo a la joven santacruceña: "Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas, pero creo que no tuviste una gran presentación. Pero no te perdería en este programa”.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1431072381146173446

Tras sus palabras, la ex Casi Ángeles sorprendió a todos al mirar a las cámaras y realizar la famosa coreo del single: señalarse las caderas al ritmo de "Tini Tini Tini" y finalizar con un "mua" (ruido de beso).

"Esto es para Tini", lanzó Lali finalmente, en un acto que deja a entrever que su relación no es tan mala como muchos aseguran. Algunos meses atrás, Stoessel también había descomprimido la situación comentando que le gustaría grabar una canción con ella.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1431072972547186688

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
37.5% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario