El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

El sorpresivo "llanto" de Barassi tras la acusación de un participante

El conductor de 100 argentinos dicen se calentó con la respuesta del capitán de un equipo. Mirá la divertida escena.

Darío Barassi protagonizó este miércoles un divertido momento cuando uno de los participantes sorprendió con su respuesta e hizo que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) se fuera corriendo a un rincón del estudio “a llorar”.

Todo ocurrió cuando el animador preguntó: “¿Por qué se enojan los participantes de 100 Argentinos Dicen?”, a lo que uno de los participantes tocó el pulsador y respondió: “Por una mala respuesta”, y el acierto lo llevó a Barassi a jugar con la familia de Martín, los “Rizzolo”. Sin embargo, no se esperó la respuesta de su capitán, Matías, que lanzó sin filtro: “Cuando vos demorás mucho”.

Te puede interesar...

“Cuando vos demorás mucho se llama arte”, retrucó molesto el conductor y se dirigió detrás de cámara para recibir el apoyo de su equipo de trabajo, que se reía de la respuesta del participante. “Acaban de decir que los participantes se enojan conmigo porque hablo mucho”, expresó mientras la producción trataba de calmar el enojo.

“Sabés lo que pasa… un poco de razón tienen”, se escuchó decir a su productora de piso y eso hizo estallar al animador: “¿Cómo que algo de razón tienen? Me piden 90 minutos de artística qué querés que lo haga con todos las respuestas fallidas de los monos que vienen acá. Que lo venga a hacer un conductor que no hable y no uno con la creatividad, ingenio, la gracia, la simpatía, la inteligencia y la velocidad que tengo yo”.

Luego de un divertido acting, el animador regresó a su lugar y el capitán de la familia Rizzolo aclaró que su respuesta fue en base a lo que piensan los argentinos y no él.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario