El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
33% Hum

El sorpresivo gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero

La modelo reaccionó a una publicación del hijo de Mica Viciconte y su ex marido Fabián Cubero. ¿Qué dijo?

Mica Viciconte y Fabián Cubero están junto a su hijo, Luca Cubero, en casa. El nacimiento del primer hijo de la pareja ocurrió el pasado viernes y las imágenes del bebé no tardaron en llegar a las redes sociales, donde los seguidores de los flamantes papás reaccionaron con cientos de comentarios y halagos para el pequeño. Uno de esos comentarios corresponde a la ex mujer del futbolista, Nicole Neumann, que sorprendió a todos en las redes.

Días atrás, la modelo fue consultada por el nacimiento de Luca y su respuesta fue tajante: “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”.

Te puede interesar...

Sin embargo, Nicole decidió dejar atrás o al menos a un lado las diferencias con su ex y tuvo un lindo gesto con el bebé al ver que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, lo conocieron. Es que la modelo le dio like a una foto del pequeño que publicó Indiana Cubero, y luego comentó un corazón, un gesto que sorprendió no solo a Fabián y a Micaela sino a los propios fans.

GW22BHSHTNEXVN4RT3UYJNSAVU.jpg

“Te amo hermanito”, fue el posteo de Allegra Cubero tras conocer al hijo de su papá con Mica Viciconte. Si bien Allegra tiene el perfil de Instagram en privado, su papá se encargó de mostrar que la nena está feliz con el nacimiento de Luca. Tras la primera visita, ella hizo un conmovedor posteo donde posó junto a Mica y al bebé y escribió: “Te amo, hermanito. Sos divino”.

R6EGSV4RKVATDFLHMFZMH6M5P4.webp

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario