El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
77% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

El sorprendente gesto buena onda de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Pese a llevarse muy mal, ambas supieron dejar de lado sus diferencias para compartir el acto escolar de Allegra Cubero.

Es sabido que las cosas entre Nicole Neumann y Mica Viciconte nunca estuvieron bien. Por distintos motivos, la actual y la ex de Fabián Cubero no lograron entablar una buena relación. Sin embargo, Allegra, una de las hijas, logró que pasen un grato momento.

Siempre pareció impensado que Nicole Neumann y Mica Viciconte pudieron compartir un momento juntas en familia. Es que se han tirado innumerable cantidad de palos por distintos motivos. Pero llegó la excepción de la mano de una de sus hijas.

Te puede interesar...

nicole-neumann y allegra-cubero.webp

Sucede que Allegra Cubero, hija de Nicole, se egresó de la escuela primaria. Esto significa un evento importante en su vida, por lo que pretendía que toda su familia esté presente. Es por eso que ambas aceptaron dejar las diferencias de lado para acompañarla.

Nicole Neumann llegó al evento acompañada de su pareja Manuel Urcera, pero no se habría ubicado muy cerca de Fabián y Mica. Según se los pudo ver, estos últimos se encontraban en la planta baja del salón de actos acompañados con el pequeño Luca.

nicole-neumann su hija.webp

Una vez culminado el evento, que tuvo a Allegra Cubero como abanderada, la modelo se acercó a su hija para expresarle sus felicitaciones y sacarse una foto junto a Indiana y otra junto a su pareja, las cuales luego subiría a sus redes sociales.

"Qué emoción y alegría, feliz y orgullosa de vos. Termina una etapa y empieza otra nueva. Siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. ¡Te amo, hija!", le dedicó Neumann a su hija por el logro obtenido luego del esfuerzo.

mica-viciconte y allegra-cubero.webp

Por su parte, Mica Viciconte fotografió a Fabián Cubero junto a Luca mientras le daban el diploma a Allegra. Ellos también optaron por posar junto a la egresada para expresarle sus felicitaciones. “Haciendo el aguante a la egresada”

Así fue como Allegra Cubero logró juntar a Nicole Neumann y a Mica Viciconte sin que estas se choquen ante la gran cantidad de inconvenientes que tienen. Si bien se trató de un acto escolar que no duró mucho, ambas supieron comportarse y dejar de lado las diferencias para pasar un grato momento en familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario