El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Cubero

El sorprendente cambio de Fabián Cubero tras someterse a un tratamiento

El exfutbolista habría visitado a un especialista modificar un aspecto de su persona, que quedó en evidencia en su participación en MasterChef.

La aparición de Fabián Cubero en la final de MasterChef Celebrity (Telefe), acompañando a su actual pareja Mica Viciconte, lo puso una vez más en boca de todos. Este martes tras la final del reality de cocina que coronó a la influencer como la campeona de la tercera edición, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron una sorprendente información sobre el tratamiento al que se sometió el exfutbolista.

Fue Graciela Alfano quien compartió una observación que había hecho en medio de la final del reality: “Perdón, pero ¿notaron una cosa con la voz de Cubero? ¿Se acuerdan de la voz de Cubero que era como de un pito?”, indagó la panelista.

Te puede interesar...

Paula Varela escuchó las palabras de su compañera de panel y no solo coincidió, sino que aseguró que la voz del futuro papá de Luca “mejoró” y acto seguido el conductor del programa sumó: “Está más gruesa”.

Fue ahí cuando Rodrigo Lussich reveló que el exmarido de Nicole visitó a un especialista para corregir el timbre de su voz y explicó que “fue a un fonoaudiólogo e hizo un tratamiento”.

Embed

-> Tentado para MasterChef Celebrity 4

Telefe puso fin este lunes por la noche a la tercera edición de MasterChef Celebrity. Mica Viciconte fue elegida por Betular, Martitegui y Donato como la nueva flamante ganadora que se llevó, entre otros premios, el millón y medio de pesos. Si bien el canal de las pelotas no tenía pensado continuar con el certamen, se anunció, días previos a la final que habrá un repechaje con algunos de los finalistas de las ediciones anteriores que comenzará el próximo domingo.

Sin embargo, cuando Fabián Cubero pisó el estudio de MasterChef, Santiago del Moro bromeó sobre su participación ya que el exfutbolista había sido tentado para ser concursante en las ediciones anteriores, pero se negó. Fue en ese momento que el conductor lo puso en aprieto cuando lo confirmó para la nueva edición del reality, que se cree será en 2023.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario