El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

El saludo de Mau y Ricky y los neuquinos a María Becerra en su cumpleaños

Los hermanos Montaner pidieron a los más de 250 mil presentes en la Confluencia que cantaran el tema que comparten con la joven artista. ¿Lo viste?

La Fiesta de la Confluencia cierra este domingo su novena edición con grandes números musicales: Coti & Los Brillantes, Luciano Pereyra y la participación de Tini. En tanto que en la noche del sábado lo hizo Mau y Ricky con un predio colmado de fanáticos y fanáticas que desde muy temprano buscaron el lugar perfecto para escucharlos y bailar al ritmo de sus exitosos temas.

El show comenzó pasado las 23.30, tal como estaba previsto, y en un momento de su participación en el escenario mayor de lo que será, el próximo año, fiesta nacional, los hermanos Montaner cantaron “Mal acostumbrao” que comparten con María Becerra. “Prendan las luces para que se vea toda la gente” pidió Ricky al eufórico público que entonó con brazos arriba el hit que tiene más de 54 millones de views en Youtube.

Te puede interesar...

“María, feliz cumpleaños” gritaron los Montaner saludando a la artista que este sábado cumplió 22 años y lo celebró incluso en el escenario del festival de Villa María en Córdoba. El show de Becerra recibió cientos de críticas en las redes sociales tal como ocurrió con su actuación en la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca.

El saludo de Mau y Ricky a María Becerra por su cumpleaños

Saludo a María Becerra por su cumpleaños.

Pese a las críticas, su carrera está en pleno ascenso y en conferencia de prensa en el festival, confirmó que tiene planeado lanzar su próximo álbum a mitad del 2022, y que se encuentra trabajando para que esté listo antes de esa fecha.

Embed

-> Mau y Ricky hicieron vibrar la cuarta noche de la Confluencia

Los artistas se subieron a las 23.30 al escenario principal ubicado en la Isla 132, previo a su show que reunió a más de 200 mil personas, los Montaner brindaron una amena conferencia de prensa en la que aprovecharon para sacarse fotos con sus fanáticos. El show en el que no faltó nada sorprendió a los propios músicos que no tardaron en agradecer el cariño del público.

Vale aclarar que Mau y Ricky se habían presentado el viernes en el Luna Park y en la cuenta oficial del dúo dedicaron unas emotivas palabras: "Gracias por este fin de semana que no olvidaremos jamás!!! Desde el Luna hasta Neuquén.... todo fue increíble.. cada canción.. cada foto.. todo...gracias!!!!", escribieron.

El mensaje de Mau y Ricky después de su show en Neuquen.jpg

Ahora, el destino de los hermanos es México donde participan de La Voz y continuarán luego, según publicaron, grabando nuevo material.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario