El Ruso Strak renovó con Cipo hasta 2021

El club confirmó el acuerdo con el mediocampista.

Primero fue Matías Carrera, luego Elvis Hernández y ahora el Ruso Juan Strak el que firmó contrato para seguir jugando en el Club Cipolletti.

El Ruso firmó por tercera vez en su carrera con la institución que lo formó desde inferiores, en este caso hasta el 2021, a meses de cumplirse un nuevo plazo de su vínculo vigente.

Te puede interesar...

De esta manera, el club sigue firme en su política de mantener la base genuina y en meses saldrá en búsqueda de algunos valores foráneos, entre los que podría estar Eduardo Scasserra y el deseo es que también lo haga Pablo Vergara, aunque el zurdo mediocampista tendrá chances de emigrar a otra categoría y será muy difícil de retener.

Strak, Carrera y Hernández se suman a un plantel que ya cuenta con Enzo Romero, Ulises Romero, Nicolás Gómez, Facundo Crespo y Daniel Opazo, quien al menos hasta diciembre continuará en la institución antes de reintegrarse a Newell’s.

2 años más de contrato para el futbolista que el 30 de junio iba a quedar en libertad de acción.

Se queda en casa

Confirmado el acuerdo con el club, Strak se mostró muy feliz con la situación. “Estoy contento de quedarme. Además estoy estudiando en la ciudad, así que es una buena noticia para mí”, expresó el jugador tras el anuncio.

Durante la última etapa de Gustavo Coronel fue muy utilizado, a pesar de la llegada de Nicolás Hours y del propio Scasserra.

Esperando el fin de algunos contratos con los últimos integrantes del plantel profesional, la dirigencia ya habló con Coronel por su continuidad, pero no se avanzará en tal sentido hasta julio.

Mientras tanto, quien ya ha entrado en funciones es el secretario técnico del Albinegro, Domingo Perilli, con el deseo de sumar buenos valores que militen en clubes de la región y que podrían sumarse al nuevo grupo de futbolistas del plantel profesional pensando en la nueva temporada.

Ha presenciado algunos playoffs zonales del Federal Amateur en este sentido y compartirá sus conclusiones con la dirigencia.

"Contento de seguir en el club porque en junio se terminaba mi contrato y es una tranquilidad extra resolver la situación con anticipación. El mercado de pases puede generar muchas cosas, pero ya será decisión del club”."Tengo la posibilidad de jugar en Cipo y de seguir con mis estudios de martillero público y corredor inmobiliario, así que es doble la alegría de saber que voy a poder seguir cumpliendo con todos mis objetivos”.Juan “Ruso” Strak. El cipoleño seguirá siendo jugador del club hasta el 2021.

Las inferiores ganaron un pleno

De décima a quinta, el fútbol formativo del Club Cipolletti jugó ayer por la fecha 5 del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia con La Amistad y barrió con todo el cuadro.

El repaso al bloque menor comenzó en La Visera con el 3 a 0 de la décima, luego el 2 a 1 de la novena y el 8 a 1 de la octava.

Como visitante en el predio de la zona norte de La Amistad, Cipo se impuso 2 a 0 en séptima y sexta y 3 a 1 en quinta.

Además, entre semana, el Albinegro fue anfitrión del fútbol formativo de Gimnasia y Esgrima La Plata ante quien también obtuvo resultados positivos.

Fue 1 a 1 en la división 2007/08, victoria de la 2007 por 1 a 0 sobre el sintético, lo mismo que en la 2006.

En tanto que se armaron dos combinados más de la 2007 para que jueguen todos los visitantes. La versión A se impuso por la mínima y la B terminó empatando en 1 con el Lobo platense que se fue a Bariloche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario