El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum

El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera por su primer aniversario

La modelo y el piloto cipoleño cumplieron un año de relación y, para mostrar que están en su mejor momento, ella le dedicó un emotivo posteo en redes. "Nos encontramos y...".

Nicole Neumann y Manu Urcera cumplieron su primer aniversario como pareja y desde las redes sociales la modelo compartió un romántico posteo para recordar el día en que conoció al piloto, dando inicio a una gran historia de amor.

"Marzo de 1 año atrás nos 'encontramos' y empezamos un camino de amor y aventuras, que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia y nos abrazaste…", empezó el mensaje de Nicol, quien acompañó el posteo con una romántica foto de ellos dos besándose.

Te puede interesar...

"Sos mi (nuestro) 'contenedor y malcriador' numero 1. Sos mi 'retador' favorito, mi luz cuando todo parece negro…. Y se que esta aventura recién comienza", continúo escribiendo la modelo.

Embed
https://www.instagram.com/p/CbA810flWwT/?utm_source=ig_web_copy_link

"Te amo @manurcera (te amamos!) (y que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún)", finalizó Nicole Neumann, madre de Indiana, Allegra y Sienna.

Por su parte, Manu Urcera compartió una historia donde se ve a Nicole y sus hijas acompañándolo en una de las carreras: "Mi team favorito", expresó.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera.

También respondió a la publicación de Nicole y expresó: "Que palabras. Creo que cualquier cosa que escriba no va a estar a la altura de lo tuyo. Te amo mucho, estoy sorprendido con lo rápido que se paso este año, parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero a la vez vivimos mil momentos inolvidables. Vamos por toda la vida juntos, por llenarnos de desafíos, de disfrute y de amor.Una vez mas, TE AMO".

Nicole y Urcera

La suegra de Nicole Neumann fijó postura

Cecilia, la mamá del corredor Manu Urcera, apareció en escena y aseguró que espera que la pareja le de un nieto: "¿Sí me gustaría tener un nieto? Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro”, dijo.

Además contó cómo es la relación con la modelo: "Las carreras son lindas, pero una como madre se queda más tranquila cuando se termina sin complicaciones", explicó Cecilia.

Nicole también contó que sus tres hijas, que tiene con Fabián Cubero, también le pidieron un hermanito y se lo reclamaron aún más con el embarazo de Mica Viciconte, la esposa del ex futbolista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario