El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
50% Hum

El romance menos esperado: ¿Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández?

La actriz y el ministro de Seguridad nacional se habrían conocido por Twitter y él comenzó a ayudarla con la sucesión de su padre. ¡Viva el amor!

Si había algo que le faltaba a este 2021 para cerrar con todo, era un explosivo e inesperado romance que mezcla la política nacional con la farándula y así lo dieron a conocer este lunes en un programa de chimentos del canal América, respecto a la supuesta nueva pareja de la actriz Esmeralda Mitre.

"Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda Mitre. Mantuvieron muchas reuniones en este último tiempo porque él la ayudó con la sucesión de su padre (Bartolomé Mitre), ya que es abogado", comenzó el detalle del periodista Diego Esteves, en A la Tarde, quien puso suspenso antes de lanzar la información.

Te puede interesar...

Y continuó: "Se conocieron por Twitter y así comenzaron las reuniones en la oficina de él, donde la estuvo ayudando y así nació algo, si quieren llámenlo amor". Acto seguido, reveló el nombre: Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad de la Nación.

Embed

El piso del programa conducido por Karina Mazzoco, se llenó de sorpresa y los ojos y bocas de los presentes se abrieron inmensamente ante el dato del nuevo romance.

La noticia aún es muy fresca y ni Mitre ni Fernández salieron a pronunciarse al respecto, ya sea para confirmar o negar este amor. Sin embargo, quienes sí salieron a hablar fueron los usuarios de las redes sociales. Incluso, la novedad se convirtió en tendencia en Twitter y las opiniones fueron de las más negativas a las más positivas.

"Queee?? El 2021 mas raro no podía ser...que se vaya este año por favoor"; "Bartolomé debe estar revolcándose en su tumba"; "Merca y mafia , que puede salir mal ? Triunfa la drogadicción"; "El Joker y Harley Quinn"; "Yo elijo creer. Si se desmiente, lo voy a ignorar"; "Hermosa pareja"; fueron algunos de los más variados comentarios que se desprendieron del tuit publicado por @porquetendencia.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario