El Rojo neuquino ya tiene técnico: el Pity Murúa

Desvinculado de Deportivo Madryn al terminar la fase regular, llega a Independiente para pelear la permanencia.

Luis “Pity” Murúa es el nuevo director técnico de Independiente de Neuquén para la reválida del Federal A que comienza a fines de enero.

El ex Deportivo Madryn será finalmente el sucesor de Diego Trotta, poniendo punto final al interinato de Fabián Tardella, quien se hizo cargo en los últimos dos partidos (derrotas) y ahora continuará como ayudante de campo.

Te puede interesar...

Trabajar con gente del club fue uno de los pedidos que le hizo la dirigencia encabezada por Gastón Sobisch.

El titular de la Comisión Directiva de los neuquinos ya había hecho público el deseo de contar con alguien capaz de sacudir las estanterías en los vestuarios de La Chacra.

Murúa es un nombre que tiene ese perfil dentro de la divisional y lo curioso es que debutará en el mano a mano de Copa Argentina ante sus ex dirigidos, el 16 de enero en La Chacra y luego en el Coliseo del Golfo.

El Pity registra pasos, además del Aurinegro de Madryn, por Brown de esa misma ciudad, Sol de Mayo de Viedma y Germinal de Rawson, entre otros.

Tras pasar las fiestas de fin de año con la familia en la capital de las ballenas, pondrá manos a la obra el 3 de enero, al regreso de los vacaciones de los jugadores.

Independiente marcha último en la zona 1, está en zona de descenso directo y tendrá una dura tarea para escaparle a la pérdida de categoría. Deberá sumar muchos puntos y esperar que el segundo tramo de la competencia no sea bueno para varios equipos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario