El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
20% Hum

El Rojo neuquino refuerza los tres palos con el arquero Villalba

Siguen llegando incorporaciones a Independiente. El equipo de Gustavo Coronel debutará el 7 de febrero en el torneo Federal A contra Deportivo Madryn.

Independiente de Neuquén sigue sumando refuerzos de cara al torneo Federal A, que iniciará el 7 de febrero. El Rojo incorporó al arquero Matías Villalba, quien se sumó esta semana a la pretemporada.

Villalba viene de jugar en el Club Camioneros, en el Federal B. Todavía resta conocer, en que plano se encuentra dentro de las consideraciones del técnico, Gustavo Coronel. El Diablo neuquino también se reforzó con Javier Pérez -otro de los arqueros-, Javier Solís, Julián Monachelli, Matías Sarraute y Carlos Fondacaro.

Te puede interesar...


Independiente ya jugó dos amistosos, ante Los Canales de Plottier y Maronese, que mañana comienzan a jugar el Federal C.

Los rivales en la región para disputar partidos de preparación son pocos, ya que los que tenían plaza para jugar el Federal B (25 de Mayo de La Pampa y Alianza de Cutral Co) se bajaron para retomar el torneo en junio; además de las plazas que no fueron ocupadas por la Liga Deportiva Confluencia en el Federal C.

El Rojo comenzará la temporada recibiendo a Deportivo Madryn, el domingo 7 de febrero. Este día, Deportivo Roca visitará a Villa Mitre y Cipo tendrá fecha libre, pero jugará la revancha de la Copa Argentina ante Sansinena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario