El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
40% Hum
LMCipolletti Facundo Mura

El rionegrino en el radar de Gallardo para el 2020

Se trata del defensor Facundo Mura, que actualmente tiene contrato con Estudiantes. El roquense le dijo a LM que aún no hubo contactos.

El roquense Facundo Mura está en carpeta para sumarse a River de cara a la próxima y exigente temporada.

Todos los medios que cubren al club de Núñez coinciden por estas horas en que el joven lateral derecho sería una de las prioridades del técnico Marcelo Gallardo a partir de su polifuncionalidad, ya que también cumple perfectamente la posición de volante derecho.

Te puede interesar...

Pues bien, LM Neuquén consultó ayer al potente y talentoso defensor de Estudiantes de La Plata, quien aseguró mantenerse "siempre tranquilo". Fiel a su perfil y a la madurez que demuestra en la cancha y fuera de ella, no pierde la calma en momentos en los que el país habla de él.

Por otro lado, aclaró que "no hay novedades por el momento" de su traspaso al Millonario, que resta saber si irá a la carga realmente por el Facu o si solo quedará en rumores. Hay otras posibilidades, pero el último que apareció en el radar es Mura.

La idea de Gallardo sería añadir competencia en puestos donde actualmente tiene a Gonzalo Montiel y Milton Casco como titulares indiscutidos y solo a Fabrizio Angileri como alternativa. Además, un todoterreno como Camilo Mayada supo darle resultado y eso esperaría de Mura si lo incorpora a su equipo.

A fines de febrero, Mura firmó su primer contrato como profesional en el Pincha hasta junio de 2021. El defensor rionegrino debutó en primera este año el 3 de marzo ante Gimnasia, en el clásico platense. Parecía haberse ganado un lugar, pero con el correr de los partidos lo fue perdiendo. Hasta ahora, lleva disputados once cotejos por Superliga, donde marcó un gol.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario