El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti Ángel Di María

El regalo de primer nivel que le dieron a Ángel Di María en la Juventus: ¿se va?

En la antesala de lo que podría ser su salida del equipo, Fideo recibió un increíble regalo de parte de uno de sus compañeros.

Todo parece indicar que el futuro de Ángel Di María estará lejos de Turín, por lo que ya comienza a recibir propuestas. En este contexto, uno de sus compañeros le hizo un tierno regalo luego de lo que pudo ser uno de los últimos partidos juntos.

La temporada no ha sido nada positiva para la Juventus, ya que a falta de dos fechas para el final de la liga le cayó una sanción en la cual sufrió la quita de 10 puntos por fraude contable. Esto le produjo pasar del puesto número 2 en la tabla al séptimo, lo cual lo aleja de la clasificación a las copas europeas.

Te puede interesar...

Ante esta situación, lo más probable es que Ángel Di María busque una salida de la institución para poder seguir mostrando su mejor nivel en un club que dispute torneos internacionales. Es por eso que comenzó a despedirse poco a poco de sus compañeros.

Ángel Di María-1.webp

Sucede que el mercado de pases se acerca y será el momento en el cual lloverán las ofertas para tratar de cambiar de aire. Los rumores de su salida resuenan fuertes en Italia, por lo que sus compañeros en Juventus son conscientes de que están jugando los últimos partidos junto a él.

Es por eso que Nicolò Fagioli, uno de sus compañeros con el cual tiene más química, decidió hacerle un regalo en la antesala de su salida del club. En las redes sociales mostró el asequibilidad junto a un tierno mensaje que da por hecho que no continuará.

El mediocampista italiano le regaló su camiseta con el número 44 que utilizó en el último partido. Pero para darle más valor realizó una dedicatoria escrita a mano: "Fide, has sido un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Te amo". Por lo que el argentino le respondió: “Muchas gracias amigo”.

Ángel Di María.webp

En lo que respecta al futuro de Ángel Di María, uno de los equipos que buscará contratarlo en este mercado de pases es el Benfica, en donde el futbolista supo brillar entre el año 2007 y el 2010, previo a jugar en el Real Madrid.

Además, en el equipo portugues se encuentra jugando Nicolás Otamendi, quien es el capitán, por lo que en el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, los campeones del mundo jugarán juntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario