El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum

El recuerdo con el que volvió Friends y el guiño de Aniston a Brad Pitt

Tras 17 años, el elenco de la mítica serie regresó al set original y recordó perlitas de detrás de escena de la producción. Lady Gaga cantó con Phoebe.

Después de 17 años, el elenco original de la popular serie Friends volvió a reunirse en el set original en Friends The Reunion, un especial que transmitió este miércoles HBO Max.

Entusiasmados, uno a uno fueron llegando, se sentaron en el famoso sillón y conmovidos se abrazaron por el reencuentro. Aunque para “Rachel” interpretada por Jennifer Aniston o "Phoebe" muy diferente con la que le dieron vida a sus respectivos personajes del principio de los 2000 y la década del 90'.

Te puede interesar...

Con una camisa de rayas, el cabello completamente gris, el querido Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento junto a Chandler Bing (Matthew Perry), ambos haciendo gala de su particular sentido del humor. Tras sentarse nuevamente en sus célebres asientos reclinables, los actores revivieron aquellas épocas donde dialogaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

El grupo, integrado también por “Monica Geller” (Courtney Cox) y “Ross” (David Schwimmer), leyeron algunos de los guiones, contaron perlitas del detrás de escena de la serie que poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone.

friends2 (1).jpg

Personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas, mientras que los creadores contaron como eligieron al elenco, momento en el que se destacó el accidentado casting de Matt LeBlanc, quien fue a la audición con la cara lastimada preocupando a los productores.

https://twitter.com/92jinlovrss/status/1397874157799489542

Según contó el actor, mientras practicaba sus líneas con un amigos y algo de alcohol encima, la bebida se les subió y Matt fue a estrellarse por accidente, golpe que le costó una herida en la cara, la desviación de la nariz y el derrame de mucha sangre.

Tiempo después, durante las grabaciones de Friends, el actor se dislocó el hombro durante una escena de comedia física, en la que debía saltar sobre el sillón favorito de Chandler.

Se trató del episodio “The One Where No One’s Ready”, pero luego de la escena tuvo que retirarse entre gritos de dolor, y aunque pensaron que se trataba de una broma, realmente se lesionó.

friends3 (1).jpg

Este momento lo arreglaron en los capítulos posteriores, en los que Matt aparecía en cuadro con una férula, y su personaje aseguró que saltaba sobre la cama cuando sufrió la lesión.

Otro momento memorable fue la escena que compartió Phoebe con la cantante Lady Gaga.

https://twitter.com/ChevalierRoldan/status/1397869189872898050

Cabe recordar que, antes del reencuentro Jennifer Aniston elogió a Brad Pitt, quien participó en uno de los capítulos de la sitcom cuando aún eran pareja. "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico”, manifestó la actriz en una entrevista en la que promocionó el especial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario