El punto no alcanzó para salir de la zona de descenso directo

Los que pelean en el fondo de la tabla sumaron todos. Fue una fecha más complicada para los que lideran.

Con el empate en casa ante Villa Mitre, Cipolletti no logró escaparle al último puesto de la tabla de posiciones en la zona 1 del Federal A.

Es que el resto de los resultados tampoco le dieron ningún guiño favorable porque Ferro de Pico provocó una de las sorpresas de la jornada al derrotar como visitante a Sansinena 1 a 0 con gol de Federico Cataldi.

Te puede interesar...

Deportivo Roca rescató un punto en Viedma ante Sol de Mayo. Diego Galván, cuando no para los capitalinos, había puesto en ventaja al dueño de casa y Pablo Ostapkiewicz lo empató.

En La Chacra neuquina, Independiente también igualó. Fue ante Alvarado, después de ir ganando 2 a 0 con los gritos de Marcos Vergara y Manuel Berra en el primer tiempo.

Emiliano López encontró el descuento para el puntero, que lo empató en el complemento por intermedio de Rodrigo Depetris. Deportivo Madryn fue el libre en el arranque de las revanchas.

Viernes en Mar del Plata

Cipolletti tendrá una semana corta de cara al próximo partido, nada menos que visitando al líder del grupo 1 en Mar del Plata.

Alvarado, que ayer empató en su visita a Independiente de Neuquén, esperará al necesitadísimo Albinegro el viernes por la noche.

Por eso, el plantel siguió concentrado en los albergues al término del encuentro con Villa Mitre y hoy seguirá con la rutina.

El jueves a la madrugada emprenderá el viaje hacia la costa y el técnico Gustavo Coronel recuperará a Fernando De la Fuente (estaba suspendido), Ulises Romero (lesionado) y Jonathan Morales que ayer fue suplente, sumará minutos en la recuperación definitiva de una molestia muscular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario