El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

El provocador mensaje de Mauro Icardi para desmentir su divorcio con Wanda Nara

Lejos de rendirse, el futbolista intentó salvar su matrimonio con un contundente mensaje.

Nadie entiende qué es lo que pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que cuando todo parecía que estaba bien entre la mediática y el futbolista, una nueva crisis aparece en medio de su matrimonio y esta vez parece que es definitiva.

Desde los últimos días empezaron a surgir los rumores de pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, sobre todo, luego de que la propia modelo apareciera sin explicaciones sola en la Argentina. Sin embargo, este miércoles explotó la bomba en LAM.

Te puede interesar...

Lo que pasó fue que en el programa conducido por Ángel de Brito compartieron un audio que se habría filtrado con la voz de Wanda Nara en donde dice que la verdadera razón de su vuelta al país es divorciarse de Mauro Icardi.

Mensaje de Mauro Icardi 2.jpg

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, asegura en el audio la mediática.

Mensaje de Mauro Icardi 3.jpg

Sin embargo, cuando todo parecía terminado entre ellos, ahora es el propio Mauro Icardi quién lejos de darse por vencido, utilizó sus redes y desmintió cualquier tipo de divorcio con la hermana de Zaira.

Primero, cambió su foto de perfil de Instagram, en donde estaba solo de pequeño, por una en donde se lo puede ver besando a Wanda. Sin embargo, luego liberó la artillería pesada y compartió una historia con un contundente mensaje.

“No sé quién me da más lástima, si lo que inventan cosas de mi vida o lo que se las creen”, se puede leer en el mensaje que compartió en sus redes sociales Mauro Icardi.

Pero eso no es todo, ya que en la misma storie, el futbolista etiquetó a Wanda Nara junto a un corazón. Sin embargo, lejos de responderle el mensaje, la modelo prefirió ignorarlo y compartió una foto en donde se la puede ver sola en la Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario