El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti tiempo

El pronóstico para la semana: pasará de estar soleado a inestable

Para este lunes la máxima será de 20 grados y la mínima de 2 grados bajo cero. Habrá viento leve. Para el resto de la semana predominará el tiempo inestable.

Para este lunes se pronosticó tiempo bueno, soleado y cálido hacia la tarde. Se espera un leve ascenso de la temperatura, la máxima será de 20 grados y la mínima de -2 grados. Pero en lo que resta de la semana, predominan las jornadas inestables.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana la máxima será de 17 grados y la mínima de 2 grados bajo cero. Hacia la tarde se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 11 grados; y por la noche descenderá a 15 y 9 grados respectivamente. El viento vuelve a la región, pero será leve con ráfagas de 26 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La AIC pronosticó tiempo bueno en la semana que comenzará mañana e inestabilidad. Se espera aire frío con lluvia y nieve débil en cordillera jueves y viernes. Además, descenso de la temperatura a comienzos de octubre.

Para el martes se pronosticó un día cálido, pero inestable con algunas nubes. Se prevé ascenso de la temperatura, la máxima podría alcanzar los 23 grados y la mínima de 1 grado durante el día y 19 y 13 grados respectivamente durante la noche. El viento irá en disminución, las ráfagas podrían llegar a los 31 kilómetros por hora.

tiempo-aic.jpg

El miércoles habrá lluvia, tormenta y chaparrones en la región. El cielo estará cubierto e irá en aumento la temperatura. La máxima será de 26 grados y la mínima de 12 grados durante el día y pasará a una máxima de 21 y a una mínima de 13 hacia la noche. Se espera viento del sector oeste con ráfagas de 31 kilómetros por hora.

SFP Lluvia (1)1.jpg

Se pronosticó para el jueves tiempo inestable con probabilidad de lluvia. Descenderá un poco la temperatura, la máxima está prevista en 21 grados y la mínima de 10 grados. El viento irá en aumento. Se espera que alcance los 35 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 66 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario