El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti AIC

El pronóstico para hoy: sigue el frío polar en la región

Se espera otra jornada de temperaturas bajo cero para este martes. El cielo estará despejado y habrá viento leve hacia la noche.

Sigue la ola polar y las temperaturas bajo cero en la región. El frío continuará siendo el protagonista durante este martes y se prevé una temperatura mínima de -7 grados y una máxima de 9 grados. El sol brillará todo el día y a la noche vuelve el viento.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta mañana una temperatura mínima de -7 grados y una máxima de 5 grados con cielo despejado. Por la tarde continuará soleado con una mínima de cero grados y una máxima de 9 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 5 grados y una mínima de -5 grados.

Te puede interesar...

La AIC anticipó días soleados y fríos en este inicio de semana. Se mantendrá la presencia de aire frío hasta el día miércoles, días fríos y noches con heladas. Pero a partir del jueves ingresará aire más húmedo que dominará la región con períodos nubosos y leve ascenso de la temperatura. No obstante, se mantendrán las condiciones invernales.

aic- martes.jpg

El pronóstico para el miércoles indica que será una jornada levemente menos fría en comparación con los días precedentes. Pero seguirá la ola polar y las bajas temperaturas. Se prevé una mínima de -5 grados y una máxima de 10 durante el día, y durante la noche la máxima estará en 6 grados y la mínima en -3 grados. Estará soleado gran parte del día y hacia la noche se espera la presencia de algunas nubes. Habrá viento leve con ráfagas que no superarán los 17 kilómetros por hora.

Para el jueves está pronosticado tiempo frío y húmedo. Durante el día estará mayormente cubierto con una máxima de 13 grados y una mínima de -3 grados. Por la noche estará cubierto con una máxima de 8 grados y una mínima de un grado. El viento, proveniente del sector noreste, será leve con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

ON - Frio (19).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario