El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti chaparrones

El pronóstico en el Alto valle: ¿Continuarán los chaparrones?

Se prevé tiempo inestable para este jueves. El cielo permanecerá nublado, pero estará templado. La máxima está prevista en 17 grados mientras que la mínima estará en los 2 grados.

En la región continuará este jueves el tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y cielo nublado. La temperatura variará de templada a cálida. Por la mañana se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados.

En tanto que, por la tarde, el cielo estará mayormente despejado, y la máxima alcanzará 17 grados y la mínima de 5 grados, mientas que por la noche descenderá hasta los 2 grados.

Te puede interesar...

Respecto al viento, se espera que sea leve del sector sudeste entre 22 y 25 kilómetros por hora de velocidad máxima, con ráfagas que podrían alcanzar los 33 33 kilómetros por hora.

El viernes, el pronóstico dará un respiro en cuanto a la inestabilidad. Se prevé que el cielo está mayormente despejado durante toda la jornada. Con temperaturas en ascenso, será uno de los días cálidos de la semana. La mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 19 grados. Por la noche, descenderá a los 17 grados y luego a los 2 grados. Y el viento estará prácticamente ausente.

Para el sábado el pronóstico anticipa tiempo inestable, con tormentas y preponderancia de algunas nubes. No obstante, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 19 grados. Hacia la noche, variará de 15 grados a 8 grados. Habrá viento leve del sector sudoeste con ráfagas que podrían llegar a los 48 kilómetros por hora.

Tormenta eléctrica Neuquén

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario