El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti tiempo

El pronóstico del tiempo para hoy: ¿de cuánto serán las ráfagas?

Para este miércoles se espera tiempo bueno, templado y ventoso. Viento de moderado a fuerte con ráfagas hasta 69 kilómetros por hora.

El pronóstico para este miércoles anticipa tiempo bueno, templado y ventoso. Para hoy está prevista una máxima de 17 grados y la mínima de cero grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera viento de leve a fuerte con ráfagas entre 51 kilómetros por la tarde y 69 kilómetros por hora hacia la noche.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta mañana una máxima de 13 grados y una mínima de cero grados con la presencia de algunas nubes; mientras que al atardecer la máxima alcanzará los 17 grados y la mínima 11 grados. Por la noche la máxima descenderá a 13 grados con una mínima de 8 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de 64 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viento será leve por la mañana, moderado por la tarde y fuerte por la noche. Las ráfagas previstas estarán entre 51 y 59 kilómetros por la tarde y 60 y 69 kilómetros por hora hacia la noche.

La AIC anticipó en zona cordillerana para hoy lluvia y nieve nuevamente. A partir del jueves aire polar con heladas fuertes. También se prevé tiempo bueno para el fin de semana. En valles, meseta y costa se prevé nubosidad variable. Además, de vientos del oeste.

ON - Viento temporal (3).jpg

Tras el comienzo de semana con días templados, para el jueves se pronosticó el regreso del frío con temperaturas bajo cero en la región. Durante el día está pronosticado cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 12 grados y una mínima de -3 grados. En tanto que, por la noche estará parcialmente nublado con una máxima que descenderá a 7 grados y una mínima de 3 grados. El viento será leve con ráfagas de 43 kilómetros por hora.

AIC- miércoles.jpg

Para la AIC el viernes mermará el viento, pero continuarán las temperaturas bajo cero. Durante el día la máxima estará en 13 grados y la mínima en -5 grados con cielo mayormente despejado. Por la noche, la máxima será de 8 grados y la mínima de 4 grados. El viento será leve con ráfagas de hasta 23 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario