El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti Automovilismo

El Prokart ya no tiene ilusiones de volver en el 2020

Solo está habilitado el kartódromo de la Isla Jordán y los dirigentes no tienen expectativas de regresar en este año.

Solo con el kartódromo de la Isla Jordán habilitado para las pruebas libres, los dirigentes del Prokart entienden que en este 2020 ya no habrá competencias oficiales.

Imposible imaginar un escenario propicio para programar un certamen, aunque sea de pocas fechas, ya que entre las estrictas medidas del protocolo previsto sólo se permiten 5 autos por turno (de dos horas) y la presencia de un mecánico por cada box.

Te puede interesar...

Además, la imposibilidad de hacerlo con público pone los costos de cada cita muy arriba para los participantes que ya se encuentran muy afectados desde lo económicos.

Mirando hacia el verano, tampoco se permiten el optimismo, por lo que será el tiempo de proyectar acciones para el 2021, después del mes de marzo.

En relación al resto de las categorías regionales, también encontraron un espacio sólo para las pruebas libres en Centenario, a donde también pudieron ingresar las motos del Sur de la República.

Como sucedió en todo el país, la industria del automovilismo se vio interrumpida por completo y en cuanto a las propuestas regionales, sin el sustento de la televisión, no hay argumentos ni posibilidades para ensayar encuentros bajo el formato burbuja que tendrá su estreno con el TC desde el jueves en el autódromo de San Nicolás, sede de la fecha 3 tras el parate vivido después del paso por Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario