El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
27% Hum
LMCipolletti Karting

El Prokart corre con un homenaje a las madres

Para evitar el fin de semana largo, la categoría trasladó la próxima fecha al domingo 16.

Sucedió para el Día del Niño y repetirán la experiencia para las madres, el Prokart correrá una de las nueve fechas oficiales del año en un domingo muy particular, con la expectativa de definición en la mayoría de los campeonatos de la categoría.

La 7ª reunión del 2016 irá el domingo 16. La intención de la organización fue evitar el fin de semana largo que se avecina y, con tres capítulos más por cumplir, se fueron quedando sin margen.

Previendo alguna actividad en particular, con sorpresas para las mamás que se encuentren en el predio, se tratará de dar a la carrera un condimento extra, aunque la máxima tensión estará en la disputa de la punta del campeonato.

A Cipolletti volverán también para la 8ª fecha y está confirmado que el cierre será el 4 de diciembre en El Bolsón, el coqueto trazado de Lago Escondido al cual no se fue en el 2015.

El Súper Sudam es uno de los grupos donde se mantiene la tensión. Nicolás Montanari tiene 123 punto, su escola Fabio Tortoriello llega a los 110 y Guillermo Mac Kenzie a 103.

Un poco más holgada es la distancia de Miguel Moraschini en Sudam con 124 unidades, seguido de Juan Álvarez que llega a 106. Mientras que en Pre-Junior, Juan Bonoris acumula 175 puntos y Tiziano Tortoriello, 168.

Junior Jara
El grupo de los junior ya se rindió ante la supremacía de Valentín Jara, que ganó en todos los capítulos del 2016.

Esa condición de invicto lo hizo sumar 206 unidades y dejar a más de 100 a Federico Rimmele, que es el mejor del pelotón que le sigue en la tabla acumulada.

El deseo es que el número de pequeños en las divisiones escuela sea cada vez más importante para ir incentivando el karting regional, semillero del automovilismo aquí y en todo el mundo.

Dejá tu comentario