El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum

El primer gol del pibe de Cipo en la Reserva de Independiente

Nehuen García marcó el segundo gol del Rojo de Avellaneda en la victoria por 4 a 2 frente a Sarmiento. "Estoy Feliz", dijo el defensor.

El cipoleño Nehuen García cada vez se consolida más en la Reserva de Independiente de Avellaneda. Arrancó el torneo de AFA como titular, pasaron cinco fechas, el Rojo es el líder de la zona B y este viernes, frente a Sarmiento, marcó su primer gol en la categoría.

“Estoy muy feliz”, expresó el lateral por izquierda que se formó en el Club Cipolletti, de la escuelita de fútbol albinegra hasta el plantel profesional que compite en el Federal A.

Te puede interesar...

Independiente venció a Sarmiento 4 a 2 y el segundo gol, el de la victoria parcial por 2 a 1 del Rojo, lo marcó García. El defensor cipoleño presionó en la salida de su rival, generó el error del arquero Nicolás Nocetti, robó la pelota, encaró al arco y definió de zurda al primer palo.

RESERVA - Independiente 4 Sarmiento 2

Sarmiento arrancó ganando en el partido por la quinta fecha, con gol de Bruno Liuzzi, empató Marcos Landaburu, Independiente se puso al frente con el gol del rionegrino, pero el marcador quedó igualado nuevamente con el tanto de Joaquín Gho. Pero el puntero de la zona, a través de Juan Sarza e Ignacio Medina, se quedó con el triunfo.

“Lo que me pide el técnico (Claudio González) casi siempre depende del partido, en este en particular, me pidió que sea más ofensivo. Era un partido para ir a buscarlo”, contó Nehuen, a LM Cipolletti, luego del triunfo.

Independiente es el único líder de la zona B, después de sumar de a tres y de la derrota de Boca por la mínima en el Superclásico frente a River. El Xeneize quedó relegado a la segunda posición.

El conjunto de Avellaneda está invicto en el torneo, lleva 13 puntos, con cuatro victorias y solo un empate. García habló sobre las virtudes de su equipo, gracias a las cuales marchan primeros. “Somos un equipo muy agresivo y directo, creo que es lo mejor que tenemos, el atacar rápido una vez recuperada la pelota”, señaló.

En la idea de juego que tiene la Reserva de Independiente, García se siente muy cómodo. “Me adapté bien, más por mis características como jugador al ser ofensivo, formamos un buen equipo y un gran grupo”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario