Divididos en grupos, comenzaron trabajando por la mañana en el predio de la zona rural, revalorizado a partir de la llegada de Duilio Botella a la dirección técnica.

No sólo el campo de juego principal del ex Banco Nación será utilizado por el plantel, sino también el salón del que dispone la institución y las piletas, que ayer fueron muy usadas por los futbolistas para atenuar el intenso calor.

Cristian Cervera, el profe, recibió de Enrique Antiveros todos los resultados de las evaluaciones realizadas entre el jueves y el viernes pasado. A partir de ellas irá ajustando las rutinas según las necesidades de cada jugador.

Por la tarde, Duilio Botella buscó mucho contacto con la pelota ya que en los pocos días de trabajo que acumulará hasta el debut por la Copa Argentina tiene que encontrar el mejor once inicial.

Jara, el tocado

Damián Jara es el más condicionado de todos por la distensión en el ligamento interno de la rodilla.

De todas maneras, el defensor hace un esfuerzo grande para no perder turnos de entrenamiento y seguir en el radar del nuevo técnico, pensando en la reanudación de la competencia.

Para hoy, la planificación tampoco da descanso y desde las 7:30 comenzarán a juntarse en La Visera para después trabajar otra vez en el predio.

Recién el sábado habrá un solo turno y posteriormente el domingo libre para encarar la última semana previa al partido oficial con Roca de la Copa Argentina, en el que ya se despejarán todas las dudas respecto de la formación titular que tiene en mente el nuevo técnico.

El Depo también apunta al 19

Deportivo Roca reanudó el trabajo y el equipo de Mauro Laspada también piensa en el clásico del viernes 19 ante Cipolletti en La Visera.

El Naranja llega con margen ante su gente después de conseguir la clasificación a la ronda campeonato, arrancando desde atrás y dejando eliminado nada menos que a su clásico rival en la última fecha con una victoria ante Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Las tareas de pretemporada se dividirán entre el estadio Luis Maiolino y el predio de la institución, con perfil bajo, sin contrataciones para lo que viene y buscando saldar la deuda con el plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario