El preparador físico del Atlético de Simeone fue detenido por violencia de género

Se trata de Óscar "profe" Ortega, colaborador del entrenador argentino en el Atlético de Madrid. Tras algunas horas en prisión fue dejado en libertad.

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar "Profe" Ortega, fue detenido anoche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid, por un supuesto caso de violencia de género y dejado en libertad durante esta mañana tras declarar ante la Justicia.

Tras tomar declaración al detenido y a la supuesta víctima, las autoridades del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer de Móstoles (Madrid), liberaron a Ortega sin medidas cautelares.

El uruguayo fue detenido por agentes de la Guardia Civil este lunes a última hora de la tarde como consecuencia de haber sido denunciado de violencia de género tras una discusión con su pareja.

Ortega, de 61 años de edad, es el popular preparador físico del Atlético de Madrid, y forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario