El Polaco contó cómo pelea Karina La Princesita frente a una gran depresión
El cantante expresó su preocupación por el estado anímico que está atravesando la mamá de su hija Sol.
En los últimos días los posteos de Karina La Princesita preocuparon al mundo del espectáculo, ya que dejaban entrever que estaba atravesando un nuevo bajón anímico. El Polaco, su ex pareja, habló por primera vez sobre el duro momento que atraviesa la mamá de su hija Sol.
La cantante había revelado recientemente que está en tratamiento por un cuadro de depresión. Y sus últimas publicaciones en las redes sociales demuestran que se le está haciendo difícil superarlo.
En diálogo con Socios del Espectáculo, El Polaco contó: “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre, y me dijo que la veía bien”. También explicó que si bien se preocupa por el estado de su ex pareja, confía en que va a superar pronto este momento.
“Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas. Somos seres humanos que tenemos altibajos”, expresó el intérprete de Deja de Llorar.
El cronista quiso saber si el cantante pensaba que este estado depresivo tiene algo que ver con los “golpes que recibió en la carrera por esos juicio que tuvo”. Algo que El Polaco enseguida desestimó. “Yo creo, me imagino, que es más lo que uno siente cuando va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también.”, explicó el cantante de Ya no quiero verte.
Hace unos Karina dio un show en La Trastienda. En esa oportunidad habló del momento que atraviesa y reconoció que la independencia lograda por su hija Sol al crecer le genera una sensación de nido vacío. “Es la vida misma. Nosotros crecimos, como crecieron nuestros padres, como van a crecer nuestros hijos, vamos a ser abuelos, nos vamos a tener que ir de esta vida", reflexionó El Polaco.
"Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo. Le pasa a todo el mundo. Yo, cuando tengo un momento así, trato de enfocarme en Dios y en mis hijos ”, agregó el cantante. Con respecto a la pelea de Karina frente la depresión, expresó esperanzado: "Ella va a poder, porque es una guerrera, una gran madre, una exitosa artista y va a poder"
Para cerrar, el notero quiso saber si el cantante estaría dispuesto a ayudar a La Princesita. “Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”, aseguró El Polaco sin dudarlo y poniéndose a disposición de la mamá de su hija, con quien lo une una muy buena relación.
Dejá tu comentario