El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
47% Hum
LMCipolletti Albinegro

El plantel entrenó horas después de su llegada de Puerto Madryn

La delegación arribó a las 6 y desde las 16 el cuerpo técnico dispuso un estímulo físico. Esta mañana vuelven a La Visera, ya pensando en el viernes.

A la vuelta de Puerto Madryn, los jugadores de Cipolletti se retiraron a sus domicilios y volvieron a entrenar por la tarde, en La Visera.

Eran las 6 de la mañana cuando el micro albinegro se estacionó en las puertas del estadio. Por eso, el cuerpo técnico ordenó que fueran todos a descansar y se reunieron a las 16 para continuar con la rutina.

Los nombres que vieron acción en Chubut cumplieron tareas físicas regenerativas y el resto hizo fútbol formal, pensando en el próximo partido.

Es que el calendario no da respiro. Cipo recibirá a Sansinena el viernes por la noche y en consecuencia no habrá días de descanso por el momento.

La buena para Víctor Zwenger es que todos los nombres siguen a disposición y, más allá de la derrota, el rendimiento fue bueno del once que venía de ganarle a Ferro y repitió en el Coliseo del Golfo, pero sin sumar para la tabla de posiciones.

No hay que descartar que el técnico vuelva a repetir a los mismos nombres, más allá de la salida de Lucas Comachi por precaución en el segundo tiempo el domingo. La semana previa a Deportivo Madryn, el mediocampista entrenó de manera diferenciada. Por otro lado se encuentra la reaparición con mucha continuidad de Germán Weiner, que tras largos meses de rehabilitación surgió como una opción.

La vuelta del santafesino a los últimos metros, junto a la incursión de Ulises Romero con la 10, les dio paso a los mejores momentos de Cipo hasta ahora en función ofensiva. Por esa razón, Gabriel Chironi fue una opción desde el banco de suplentes.

Dejá tu comentario