El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

El piropo de la "china" Suarez a Rusherking

María Eugenia Suárez elogió a su novio, quien se mostró en las redes engalanado con un smoking.

Un video en el que se puede ver a Rusherking elegantemente vestido con un smoking provocó la reacción enamorada de su novia, María Eugenia Suárez, quien hizo un picante comentario en el posteo del cantante.

“Me fui mundial”, dijo la China, replicando la misma frase con la que Rusherking en su momento confirmó el romance entre ambos, cuando dijo “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

Te puede interesar...

En este caso, la publicación del artista fue con motivo del festejo por el último lanzamiento musical, que se convirtió en un éxito absoluto. El video con Rusherking engalanado motivó muchísimos comentarios de admiradoras y admiradores, y uno de ellos fue nada menos que el de la China.

El nuevo éxito del cantante ya tiene ocho millones de reproducciones en Youtube y lo encuentra en un momento de total felicidad tanto por su presente artístico como personal. “Bandido va por esos 8 millones. Muchas gracias”, posteó el joven en su instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe4cnkbpj78%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGwdrTkq6aIE9j6k97FoqFsUimzdvXtqZBKg24paZAKRITrt6X3qBtfgMz04SFOU0lLPAft8ZAPuOBZC8NMQWDtRYtABwjhKs4PsnuYNuc11ZBnn0N2O8ZBRNXqJ3vcZCQjcWV8PWANUFkS7U6Nx3YITaCNUl7aghf1z22sstDnRgWxoKb1uckZD
View this post on Instagram

A post shared by RUSHER KING (@rusherking)

Por esa misma red social, en la que se lo ve con camisa blanca y moño, saco, pantalón y zapatos negros (un clásico smoking), Rusherking también piropeó a su novia, quien subió una producción de fotos. “Bueeee”, fue el comentario elegido por el cantante como muestra de admiración ante la belleza de su pareja.

Hace unos días, la China Suárez había ido al Luna Park a ver la actuación de Rusherking acompañada por su mamá, Marcela Riveiro, y también por sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario