El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cutral Co

El pibe de Cutral Co que se va a Boca y fue despedido a lo grande

Johan Castro, ahora ex jugador de Alianza, le dijo adiós a la ciudad neuquina y partió rumbo a Buenos Aires para sumarse al Xeneize.

Un día muy especial para la gente de Cutral Co. Johan Castro, ex jugador de Alianza, partió para Buenos Aires el pasado sábado para sumarse a las categorías inferiores de Boca Juniors y fue despedido a lo grande por su familia, amigos y ex compañeros de equipo.

Castro, quien militaba en la categoría 2008 del Gallo, quedó pre-seleccionado en las pruebas que el club de la Ribera realizó en octubre en el Parque de la Ciudad. Esta había sido organizada por las peñas xeneizes de Cutral Co y Plaza Huincul.

Te puede interesar...

Tras superar las primera pruebas, el joven cutralquense se ganó la posibilidad de viajar a la capital del país para entrenar durante algunos días en las instalaciones de Brandsen 805. Su gran rendimiento hizo que Boca lo fichara definitivamente para comenzar la pretemporada 2022.

cutral co johan castro.jpg
Johan Castro, el juvenil de Cutral Co que jugará en Boca junto a Hugo Ibarra en las instalaciones del Xeneize.

Johan Castro, el juvenil de Cutral Co que jugará en Boca junto a Hugo Ibarra en las instalaciones del Xeneize.

“Sentimos distintas emociones. Alegría y tristeza. Se va acercando el día de irse y te dan ganas de llorar. Cuesta pero es lo que él quiere. Hablamos como mi esposa y mi otra hija y le preguntamos y decidió ir por su sueño y no le podemos decir que no”, le comentó el padre del nuevo futbolista del Xeneize al medio 299 Deportes.

"Olé, olé, olé, oleee. Johaan, Johaan", fue el cantico con el que el joven de tan solo 13 fue despedido por sus allegados antes de subirse al colectivo que lo llevó a La Boca para cumplir su sueño. Castro comenzará sus entrenamientos con el club de la Ribera este mismo lunes.

Emotiva despedida en Cutral Co.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario