El pedido por el aborto legal se hizo sentir en la Fiesta de la Nieve

Un grupo de vecinas vestidas como en el libro "El cuento de la criada" de Margaret Atwood se manifestó en el Centro Cívico en Bariloche.

A menos de una semana del debate por el aborto legal en el Senado, un grupo de vecinas se vistió como en el libro "El cuento de la criada", escrito por Margaret Atwood, y se manifestó en el Centro Cívico en Bariloche durante la Fiesta de la Nieve.

Integrantes de distintas organizaciones y colectivos sociales llegaron a la plaza central con capas rojas y cofias blancas, simulando la vestimenta de las "criadas" quienes, en la historia, son obligadas a reproducirse ya que para la sociedad esa es su única misión.

En otros reclamos a nivel nacional ya hubo intervenciones de este tipo e incluso la autora del libro escrito en 1985 y que en 2017 se convirtió en serie, realizó duras críticas a la situación de Argentina, donde el aborto todavía es clandestino

El miércoles por la tarde se realizará una marcha en Bariloche que culminará en el Centro Cívico donde además esperan hacer una vigilia para seguir la votación en el Senado.

LEÉ MÁS

Ciencias de la Educación criticó el proyecto de los pastores provida

La UNRN declara de interés el debate por el aborto y apoya la causa

Fuente: ANB

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario