El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
28% Hum
LMCipolletti mundial

El paseo de Antonela y sus hijos por las calles de Doha: el día de suerte de Thiago

La esposa del capitán de la selección argentina recorrió Qatar en compañía de familiares. La rosarina se tomó fotos con las personas que se lo pidieron.

Antonela Roccuzzo aprovechó el miércoles sin partido de la selección argentina para pasear por las calles de Doha, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La esposa del capitán albiceleste Lionel Messi reaccionó con gentileza cada vez que los transeúntes la reconocieron y le pidieron una foto.

A la rosarina se la pudo ver alrededor de las 19 (hora en Qatar) caminando junto Thiago y Mateo, mientras que Ciro se había quedado dormido en brazos de uno de los dos familiares que la acompañaban. Además, un guardaespaldas seguía los pasos de la familia de Messi.

Te puede interesar...

El paseo fue por zona Plaza Andalucía en Doha, en donde los niños se divirtieron en un salón con juegos infantiles e incluso Antonela compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del más grande de sus hijos con cientos de tickets que había ganado.

thiago messi
image.png

La periodista de TN, Luana Viera, quien se cruzó con Antonella durante el paseo de la rosarina, destacó la sencillez de la esposa del crack mundial y también su amabilidad cada vez que se acercaron a ella - con extrema vigilancia del guardaespaldas- para pedirle una foto.

El restaurante Sazeli, fue el destino de Antonela y sus acompañantes, allí una amplia mesa los esperaba. Las personas que se encontraban cenando en el lugar, la reconocieron y se acercaron a tomarse una foto con ella.

image.png

"Al menos 15 personas se le acercaron para pedirle una foto. Todo transcurrió en un breve lapso de diez minutos. Lejos de sentirse agobiada, Antonela aceptó gustosa a cada solicitud y posó para las cámaras de los teléfonos celulares", contó Viera.

Anotnela Rocuzzo en Qatar.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario