El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
19% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El partido de Cipo será televisado por DirecTV

Para todo el país, desde Bolívar, el sábado a las 16 se podrá ver la presentación albinegra en el Federal A. Anoche partió el plantel a la provincia de Buenos Aires.

El cruce entre Ciudad Bolívar y Cipolletti es el elegido de la 4a en el Federal A por la cadena DirecTV Sports que se ocupa de la categoría.

A través del canal 610 del sistema satelital podrán seguirse todas las acciones, mañana desde las 16 con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Te puede interesar...

Las primeras decisiones de Germán Alecha como entrenador ratifican su discurso de asunción con intérpretes ofensivos para mantener un 4-3-3 que viene de entregar su mejor rendimiento en la reciente temporada con victoria como local ante Sansinena (1 a 0).

Cumplida la fecha de suspensión, Maximiliano Fornari era número puesto en el tridente de ataque que completan Matías Sosa y Gustavo Britos, pero con Ezequiel Ávila lesionado, inclinarse por un mediocampista de mayor contención para salir de casa era una tentación.

Sin embargo, el técnico del Albinegro se inclinaría por Mauro Fernández, como hizo durante el juego ante Sansinena ante la lesión del saltense

Y aunque la delegación subió al micro sin el equipo confirmado, todo parece indicar que serán dos los cambios desde el último partido al de mañana en Bolívar contra el equipo de la ciudad bonaerense en el Estadio Municipal: Fernández por Ávila y Fornari por el “Aqua” Enzo Romero.

Eso fue algo de lo que se observó en la práctica que se cumplió en el predio “Área 22” ayer, donde se marcaron ejercicios con pelota y apuntaron algunos movimientos tácticos en relación a la disposición en cancha de los jugadores.

De esta manera, la probable de Cipo sería con: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maximiliano Amarfil, Braian Meza, Fernández; Fornari, Britos y Sosa.

Hoy se entrena

La delegación arribará hoy por la mañana a Bolívar y entrenará de tarde en la ciudad del partido. Mañana, al término del mismo, emprende el regreso a casa para comenzar a pensar en Villa Mitre, el líder con puntaje ideal que en esta oportunidad quedará libre.

El compromiso ante el conjunto bahiense se jugaría el domingo 24 desde las 16 con gran expectativa. Un resultado positivo para Cipo mañana por la tarde lo potenciaría mucho más, sobre todo pensando en las boleterías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario