El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti Federal A

El partido con Chaco en Río Cuarto es con público de ambas parcialidades

Los cipoleños podrán ir al estadio de Estudiantes para alentar al equipo de Raggio el próximo domingo a las 17. Hay 2000 populares a $800 cada una.

El Consejo confirmó de manera oficial la presencia de público de ambos equipos en los cruces de cuartos de final del Federal A que se juegan el domingo a las 17 en diferentes escenarios neutrales.

Cipolletti irá hasta Río Cuarto para eliminarse ante Chaco For Ever en canche de Estudiantes y la chance que 2.500 hinchas lo acompañen, repartidos entre la popular y la platea.

Te puede interesar...

El costo para ir a los tablones será de $800 en todos los casos, mientras que la zona de plateas (500 tickets) quedará a criterio de cada institución. En La Visera se abona $1300 y el club confirmará en breve si mantiene ese mismo valor.

Pedro Gutiérrez, titular del Albinegro, fue el encargo de sentarse a la mesa de presidentes, en la cual también estuvo su par chaqueño Héctor Gómez.

Además, Héctor D Francesco de Central Norte, Sergio Plaza de Gimnasia y Tiro de Salta, Darío Paolini de Defensor de Villa Ramallo, Yari Gurnel de Pronunciamiento, Gerardo Simil de Olimpo y Marcelo Lemos de Racing de Córdoba completaron la rueda.

La venta se concretará en diferentes puntos de la ciudad, en Neuquén y habrá también un espacio en Córdoba capital para que los estudiantes e hinchas cipoleños que residen allí puedan trasladarse hasta Río Cuarto ya que no se expenderán boletos en el escenario.

Todo lo recaudado quedará destinado a los gastos de logística de los participantes y está la chance que dos de los cuatros duelos sean televisados. Los rionegrinos confirmarán en breve si existe la chance de volver a contar con el streaming, ya que en la última presentación como local (versus Juventud Unida de Gualeguaychú) no se mantuvo este servicio por decisión de la propia Comisión Directiva.

La definición de todas las eliminatorias en esta división de ascenso se resolverá en 90 minutos de juego y en caso de ser necesario ante la igualdad, se concretará la tanda de penales.

Canchas y cruces

Además del Cipo-Chaco For Ever en cancha de Estudiantes de Río Cuarto, Olimpo irá hasta la capital de esa provincia para jugar en cancha de Instituto ante Central Norte de Salta.

Gimnasia y Tiro de Salta versus Defensores de Pronunciamiento irán a la casa de Chaco For Ever y Racing de Córdoba versus Defensores de Villa Ramallo se cruzarán en el estadio de Atlético Rafaela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario