El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
60% Hum
LMCipolletti Calu Rivero

El particular ritual que hizo Calu Rivero a poco del nacimiento de su hijo

La acriz está muy próxima a dar a luz a su primer bebé y nuevamente llama la atención por sus llamativos rituales.

Calu Rivero se encuentra alejada de los medios y esperando a su primer hijo junto con Aíto de la Rúa, en Uruguay, e inmersa en el mundo espiritual. De esta forma, a pocos días de dar a luz, la actriz compartió en sus redes sociales cómo vive este “momento de transformación”: con música y bailes, rodeada de mujeres y conectada con la naturaleza.

11.jpg
Calu Rivero.

Calu Rivero.

Tras estar más de diez años separada del hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, la pareja volvió a apostar al amor. En este sentido, luego de un año de romance, la actriz, quien estuvo a punto de casarse con su ex novio ruso, y el empresario dieron a conocer la noticia del embarazo.

Te puede interesar...

De esta forma, Calu compartió en sus redes un particular ritual que hizo antes del nacimiento de su bebé. "Mover todo al ritmo del tambor corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?", escribió la joven que se da a conocer como Dignity en Instagram junto a un video, donde se la ve bailando y sacudiendo un instrumento con otras mujeres.

En otra de las historias que subió también se la pudo ver acostada con los ojos cerrados, rodeada de mujeres que hacían distintos sonidos con su boca y hasta le realizaban un masaje en los pies. Así, la actriz mostró los detalles de la ceremonia, que tiene como objetivo fortalecer el último tramo de gestación.

“Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más y estemos más conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”, reflexionó Calu sobre lo que significó el encuentro para ella.

2.JPG
3.JPG
4.JPG

Dignity se mostró muy feliz con la nueva etapa que emprendió junto a de la Rúa. La actriz compartió durante estos meses el crecimiento de su panza junto a reflexiones acerca de sus cambios corporales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario