El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
11% Hum

El participante de GH que quiere medir su popularidad en placa

Son pocos los jugadores que desde que comenzó el reality zafaron de la placa y uno de ellos quiere vivir esa sensación. ¿Quién es?

La gala de nominación de Gran Hermano genera tensión en los participantes de la casa más famosa del país. Las estrategias y las alianzas surgen cada vez que los jugadores entran al confesionario a dar su voto contra los compañeros. Lo cierto es que caer en placa implica estar a un paso del afuera y ninguno quiere quedar fuera del reality que premiará al ganador con 15 millones de pesos y una casa.

Sin embargo, Thiago Medina confesó que le gustaría estar entre los candidatos a abandonar la casa y dio su insólito motivo. Es que el joven de González Catán nunca estuvo ni cerca de estar entre los nominados, claro que en la mayoría de las veces fue líder de la semana, por lo que tenía inmunidad y votarlo hubiese sido un desperdicio de votos.

Te puede interesar...

Incluso los competidores lo consideran fuerte fuera de la casa y creen que por su historia de vida es uno de los más queridos por el público y posible ganador de la reciente edición.

Thiago salvó a Alexis.jpg

En una charla con Maxi, quien sí está claro que teme ir a placa, el ex de Daniela Celis reveló que está listo para ir a placa. De hecho, aseguró que si el público quiere eliminarlo está preparado para afrontar esa decisión determinante.

Medina explicó cuáles son los motivos que lo tientan para estar en placa. Uno es si realmente el público lo quiere o es solo especulación suya y de sus compañeros. Y otro responde a que extraña mucho a su familia.

"Yo quiero ver qué onda, quiero sentir. Tres meses sin ir es mucho. Me parece rebueno", comentó. "Pero quiero sentir que se siente estar ahí, como cuando te salva la gente", sostuvo Thiago. "Es verdad. Porque la única conexión con el afuera es la placa", dijo el cordobés que pese a que aseguró sentir lo mismo que su compañero en las galas pasadas se mostró preocupado de estar en placa.

Al final de la conversación, Thiago sostuvo: "Ya estoy para irme, ya estoy para todo. Ya extraño una banda a mis hermanos. Son mucho tres meses sin verlos, sin saber nada de ellos. Es una banda. Se que ellos me ven, pero yo quiero abrazarlos, hablar con ellos, sentarme a tomar unos mates, un tereré".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario