El papelón de Xipolitakis en el atentado de Manhattan

La mediática aprovechó la gran concurrencia de cámaras para dar un mensaje de paz: "más amor, menos guerras". Además utilizó un gran tapado en forma de corazón.

Virginia Xipolitakis está de novia con un empresario de 52 años que trabaja en un banco de Nueva York y vive junto a su pareja en una mansión en el barrio de Tribeca, muy cerca de donde ocurrió el atentado donde murieron cinco argentinos.

Ayer la vedette aprovechó que los medios estaban cubriendo la noticia y se acercó al lugar con un gran tapado con forma de corazón.

Si bien la mediática quería dar un mensaje de paz, en las redes no le perdonan una y las críticas no se hicieron esperar.

La apariencia extravagante de la griega con su saco color rojo y sus enormes anteojos de sol, llamaron la atención de los medios latinos y locales que cubrían la noticia.

Xipolitakis habló con “Voz de América” donde expresó sus condolencias para los familiares y amigos de los argentinos fallecidos.

Embed

“Justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije ‘es el momento justo para ponérmelo'. Más amor y menos guerras”, cerró la mediática mostrando su singular tapado.

A pesar de su mensaje de paz, varios usuarios de las redes sociales criticaron y se burlaron de la Vedette. El periodista Ángel de Brito no se quedó atrás y opinó que la actuación de Vedette fue una “fantochada”.

Xipolitakis también grabó un mensaje en Instagram hablando en un dudoso inglés. En el mensaje cuenta lo ocurrido y su temor por vivir muy cerca del lugarl del hecho.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario