El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
36% Hum
LMCipolletti Serrano

El papelón de Julián Serrano cuando le preguntaron qué es el comunismo

El influencer tuvo algunos traspiés durante un programa televisivo en el que le realizaron preguntas sobre la política actual en Argentina. Mirá el video.

El youtuber e influencer Julián Serrano atravesó un par de situaciones vergonzosas durante una entrevista que le realizaron en la televisión, en donde dio sus opiniones respecto a la política actual en Argentina.

En el programa Verdad/Consecuencia, donde Serrano compartió con otros jóvenes influencers, se habló de cómo la juventud percibe a la política y también sobre las futuras elecciones legislativas, que iniciaran el 12 de septiembre con las PASO. También estaba presente la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Te puede interesar...

Allí, el joven realizó algunas declaraciones que lo pusieron en la mira tanto de las periodistas, como de los usuarios de las redes sociales que lo terminaron haciendo tendencia. Para remontar la situación por sus expresiones erróneas, Serrano buscó zafar haciendo algunos chistes.

En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70 % de pobreza” afirmó el joven. Pero la periodista lo corrigió al instante ya que la pobreza actual del país es del 42 % y no del 70 como expresó el youtuber. A modo de buscar arreglar lo que dijo, indicó: “Bueno, dame cuatro meses”.

Dentro de las preguntas que se le hicieron, una fue sobre las próximas elecciones y Julián opinó: “Si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”. Ante esta frase, una de las periodista le retrucó y le preguntó: “¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?”. Medio dubitativo por las palabras que utilizó para expresarse, terminó diciendo que sí.

Fue allí cuando llegó uno de los momentos más insólitos, ya que le preguntaron qué era el comunismo para él y se notó que no sabía qué responder. Entonces, quiso sortear el momento diciendo: “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”.

Embed

En el último tiempo, Serrano se convirtió en un opinador de política a través de sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde suele recibir algunos comentarios a favor y otros en contra debido a las dudosas postulaciones que realiza.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
55% Me aburre
35% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario