El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

El palo de Ángel de Brito al cocinero Ariel Rodríguez Palacios

Ante un desafortunado comentario del cocinero, el conductor de LAM salió al cruce y advirtió: "Ese elenco termina mal".

En el programa de Ariel Rodríguez Palacios se generó un momento tenso entre los compañeros de trabajo. Sucede que mientras festejaban el primer mes al aire, el cocinero tuvo comentarios llamativos sobre sus colegas: Nicolás Peralta y Mica Viciconte.

El conductor arrancó demostrando su felicidad por estar al aire en la pantalla de Telefe: “Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”.

Te puede interesar...

El momento pintaba para ser agradable y aprovecharlo para elogiarse entre ellos, por eso Nicolás Peralta comentó: “Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien”. Pero Ariel Rodríguez Palacios no coincidió con él: “A mí me pareció eterno...”

Ariel Rodríguez Palacios y un inusual comentario hacia Mica Viciconte - Minuto Argentina

La sinceridad le empezó a salir por los poros al cocinero, que no se guardó nada. “El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!”, confesó. Pero Viciconte no sería la única víctima de estos comentarios, ya que también le apuntó a Peralta: “Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca”.

La tensión se respiraba en el estudio, pero quedó ahí. Luego, Ariel Rodríguez Palacios, en diálogo con Intrusos intentó aclarar los tantos, aunque la comparación fue un tanto extraña: “Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien que hablen de mí. Con Mica Viciconte tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”.

A raíz de lo sucedido, fue Ángel de Brito el encargado de salir al cruce por la situación: "Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es apático, por decirlo de alguna manera... Hace chistes que no sé si a Mica le van a caer bien”.

La advertencia de Ángel de Brito sobre Ariel Rodríguez Palacios - Minuto Argentina

Y le dejó un consejo respecto a cómo se está manejando con sus compañeros: "El cocinero está abriendo unas puertas que no tendría que abrir. Está canchereando a los colegas… Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar”.

Por su parte, Mica Viciconte intentó calmar las aguas y ponerle paños fríos a la situación: “Estamos muy felices y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marcha súper bien. Así que no inventen”. Y culminó: “No hay ningún tipo de mala relación”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario