¿El Pájaro Caniggia se instaló en Brasil con su amante?

Mientras explota la separación de sus padres, Charlotte se muestra con poca ropa en las redes.

La escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene un nuevo episodio, con sede en Brasil. Es que según la información contada por los panelistas de Confrontados, el ex futbolista está instalado en un hotel de San Pablo, con su amante/nueva novia, Sofía Bonelli.

La parejita -que aparentemente habría sido blanqueada en el 2016, cuando ambos asistieron juntos al cumpleaños de Charly García que se celebró en el Hotel Faena- se encuentra alojada en el hotel Palacio Tangará y fue la propia periodista de 26 años quien compartió imágenes de su estadía en las redes sociales, sin exponer al papá de Alex y Charlotte, que ya mandó a blanquear su separación.

Charlotte se pone hot

Pese a que Charlotte negó por completo que sus padres estaban separados, en medio del escándalo la mediática decidió mostrarse muy hot en las redes sociales. En la postal que la blonda compartió en Instagram se la ve sentada en su cama con una mínima bikini roja y botas bucaneras al tono. Además, lleva el corpiño suelto, apenas sostenido con sus brazos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario