El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
25% Hum
LMCipolletti árbitro

El oscuro pasado del árbitro del debut de Argentina: prostitución y detención

El esloveno Slavko Vincic fue designado para arbitrar el partido del martes a las 7 entre la Albiceleste y Arabia Saudita.

El árbitro elegido para el partido de debut de la selección argentina de este martes, que se enfrentará a Arabia Saudita, tiene un pasado oscuro, envuelto un graves polémicas extrafutbolísticas.

El esloveno Slavko Vincic, que también es árbitro en la Champions League, fue arrestado por su presunta participación en una red de prostitución, asociada al tráfico de armas y drogas.

Te puede interesar...

El diario '24Slata' aseguró que el colegiado fue detenido en una casa en la localidad de Bijeljina (Bosnia y Hezergovina) junto con otras nueve mujeres y 26 hombres, asegurando que la policía incautó en el lugar del arresto cocaína y armas.

image.png

La trama policial se dirigía contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo, según informa el mismo diario, y Vincic estaría usando los servicios de algunas de las chicas que esta perseguida mujer ofrecía. Maksimovic fue detenida cuando intentaba cruzar la frontera a través del río Drina de manera ilegal.

https://twitter.com/fifamedia/status/1594322119613087750

Después de ser interrogado y de avanzar con la investigación, el árbitro fue liberado tras ser incluido en el informe solo como castigo. Después de lo sucedido, el propio Vincic aseguró que todo fue un incidente.

"Acepté una invitación a cenar y creo que esa fue una gran equivocación. Estaba cenando en una mesa con compañía cuando entró la Policía y pasó todo lo que ustedes vieron. No tengo conocimiento de ninguna de las personas que fueron detenidas", aseguró el esloveno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario