"El objetivo es cerrar el año de la mejor forma"

Urcera quiere ser competitivo en Centenario, esta vez en el Súper TC 2000, aunque no será fácil.

Después de dos semanas, José Manuel Urcera vuelve a Centenario, esta vez sin nada en juego, más que terminar el año siendo competitivo a bordo de su Honda Civic y seguir saboreando el reciente campeonato logrado en el Turismo Nacional.

La escuadra que dirige Víctor Rosso sigue trabajando arduamente en el continuo desarrollo de los New Civic, buscando cerrar con un gran resultado la temporada que significó su regreso a la categoría más tecnológica del continente.

Te puede interesar...

A Urcera lo acompañan en el equipo Caito Risatti y Juan Ángel Rosso, quienes llegan con expectativas a esta cita luego de la mejoría que mostraron sus unidades en las fechas pasadas.

"El objetivo es cerrar el año de la mejor forma, intentaremos sumar puntos como lo hicimos la fecha pasada, a pesar de que no viene siendo muy fácil para nosotros", manifestó Manu en la previa.

La actividad del Súper TC 2000 comenzará mañana con los dos entrenamientos habituales (9:25 y 12:30) y la clasificación desde las 16:50.

El domingo se llevará a cabo la última final del año desde las 11:58.

La categoría ya se siente en la región. En la previa, los motores de los equipos Chevrolet YPF y Toyota Gazoo Racing YPF Infinia rugieron anoche en la plaza central de Añelo, en una exhibición callejera que se realizó por primera vez en la ciudad. Mariano Altuna, Julián Santero, Berni Llaver, Bruno Armellini y Manu Sapag pusieron a prueba sus autos en la antesala de la última fecha.

En la lucha por el título, todo indica que será un mano a mano. Más allá de la presencia de Facundo Ardusso (129) a 41 puntos de Leonel Pernía (170), la lucha parece cerrarse en dos nombres: efectivamente el del equipo Renault y el de Matías Rossi (163) con Toyota.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario