El nuevo Cipo se pone en marcha en La Visera

Sólo De la Fuente faltará con aviso. Se suma el sábado y el lunes ya estará con todo en la concentración del plantel, que todavía no está cerrado.

A las 9 en La Visera se hará presente todo el plantel de Cipolletti para la Temporada 2018/2019, marcado por la renovación de su plantilla y la contratación de Víctor Zwenger como entrenador, en reemplazo del interino Germán Alecha que será su ayudante de campo.

Junto al profesor Cristian Servera arranca el trabajo que tiene como primer objetivo al 9 de septiembre, la primera fecha del Federal A. Lo único que alterará los planes será la programación de la Copa Argentina ante Almagro, que sigue sin fecha ni sede definida.

Te puede interesar...

De las caras nuevas, el único ausente será el volante central Fernando de la Fuente, que tiene vuelo de arribo desde República Dominicana para el sábado. El cuerpo técnico ya tuvo contacto con él y convino que marque presente el lunes, cuando arranque la concentración en el predio que los camioneros poseen en Allen.

Ayer hicieron su arribo Martín Zbrun, Brian Bartolotti y Santiago Izaguirre. Maximiliano Herrara lo hizo el lunes, pero fue el único que no entrenó ese día y se retiró al departamento para descansar tras el largo viaje desde Buenos Aires.

Juan Pablo Noce dio el presente hace una semana atrás. El lunes se acoplaron Franco Coria, Diego Romero, Pablo Vergara y Lucas Comachi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario