El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti Rial

El nuevo amor de Jorge Rial tras la separación de Romina Pereiro

El conductor fue visto en Madrid con una panelista con quien había tenido un fuerte encontronazo en 2012.

Una vez más Jorge Rial está en el ojo de la tormenta, pero en esta oportunidad lejos de los escándalos y muy cerca de un nuevo romance que lejos está de tener hermetismo. Dos meses pasaron del anuncio de separación de Romina Pereiro y el exconductor de Intrusos estaría conociéndose con Josefina Pouso.

Fue en LAM (América) donde publicaron las imágenes del conductor cenando en un restaurante de tapas de Madrid. Allí los periodistas, lejos de las cámaras (o eso creían), disfrutaban de una comida a solas.

Te puede interesar...

Yanina Latorre contó que minutos antes de salir al aire, una de sus amigas le envió una foto de Rial con la expanelista de Intratables. Según detallaron, ambos estuvieron en el recital de los Rolling Stones, pero por separado, y ella habría viajado con sus amigas y se habría instalado unos días en España. Claro que el encuentro en el restó se dio solo de a dos, sin amigos.

Pouso y Rial.jpg

"Fueron a comer solos al mismo lugar", contó, junto a las imágenes en la que aparecen en el lugar. Incluso la exmodelo compartió en sus stories de Instagram una foto con el nombre del lugar y una foto de un trago, sin mostrar al exconductor de Intrusos.

Josefina Pouso tomó la posta y envió un mensaje a Ángel de Brito y contó que en la foto se muestran solo ellos, pero en la mesa éramos 3 personas. "Estoy recorriendo con distintos grupos", dijo la panelista negando el encuentro a solas con Rial.

Josefina Pouso y Jorge Rial.jpg

El cruce de Rial con Pouso

Fue en 2012 en el piso de Intrusos. La muerte de Jazmín De Grazia ocupó todo el programa y en ese momento, el conductor se mostró enojado con quienes lo criticaron a él y al programa por el tratamiento de la noticia. Fue cuando apuntó contra quien hoy sería su nueva conquista.

"La verdad me sorprende que muchos colegas nos critiquen y la propia familia de Jazmín haya elegido Intrusos para hablar. El novio nos dio una nota en la radio, pero antes había mandado una carta a este programa", sostuvo Rial en aquel momento.

Y luego, con nombre y apellido, ahondó sobre la modelo y panelista: "Lo de Josefina Pouso me pareció lamentable. Ni la conocía, creo que la vi de lejos un par de veces, y ayer recorrió todos los móviles para tener cámara. Ayer estaba previsto un móvil con ella, pero yo mismo la bajé, fue lamentable... Me di el lujo de bajarla y decir 'no va'. Encima hay que escucharla pidiendo respeto y dando clases de cómo se debe haber periodismo cuando a ella se tropieza con las palabras. Ella hablaba del tratamiento que se le da y se recorrió todos los programas. La echaron de todos lados por inepta", finalizó Jorge.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario