El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
65% Hum

El notable cambio de look de Francisco Tinelli en Punta del Este

El mayor de los hijos varones del conductor está cada vez más parecido a su padre.

De los cinco hijos que tiene Marcelo Tinelli, seguramente sea Francisco Tinelli quien tiene el perfil más bajo. Nacido en el tercer lugar entre los cinco hijos que tiene (y el primero que tuvo con Paula Robles), el joven ya tiene 24 años y cada vez se parece más físicamente a su padre, más aún ahora que pasó por la peluquería y terminó con un look muy similar al que tuvo Marcelo en los últimos años.

Con dos fotos de Instagram, Francisco Tinelli sorprendió a todos sus seguidores y mostró su gran parecido con Marcelo Tinelli. El joven hijo del conductor fue a la peluquería y en la vuelta a su casa, mientras estaba en el ascensor, capturó el momento mostrando desde adelante y atrás como le había quedado el nuevo look.

Te puede interesar...

Tinelli hijo mismo peinado 1.jpg

El joven le pidió al peluquero que le deje pelo rapado a los costados y con las puntas paradas, un estilo que su padre utilizó el mismo verano pasado, cuando decidió cortarse el pelo mientras estaba en Punta del Este.

Claro que justo en este momento, irónicamente, poco se parece a su padre, ya que el conductor de 62 años decidió en los últimos días teñirse el pelo de platinado, como manera de celebración de la Copa del Mundo obtenida por la Selección en Qatar semanas atrás.

Tinelli hijo mismo peinado 2.jpg

“Lo que habíamos quedado con Lorenzo cuando estuvimos en Qatar era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo y apenas llegamos la hicimos. Después yo me quería poner este color platinado y ahora se viene la segunda parte de la promesa, que es el tatuaje en el pecho, que va a tener de un lado la bandera argentina y del otro lado, las caras de Lionel Messi y de Diego Maradona”, contó Marcelo Tinelli en LAM luego de mostrar cómo había quedado su look.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario