El newcom cipoleño tiene cita liguista en Viedma

El equipo municipal de newcom viajó a Viedma para disputar la quinta fecha de la liga “Más zapatillas, menos pastillas”, organizada por Apen de la capital provincial.

La delegación cipoleña, que dirige Marilina Inostrosa, está integrada por tres categorías: más de 50 años, más 60 y más 70.

Te puede interesar...

El primer grupo lo conforman Miriam Palacio y Diego Pires. En el segundo participarán Fredia Benítez, Cuca Zardini, Beatriz Romero, Cristina Solís, Tito Sastre, Ricardo Rubén Hertling, Eduardo Dehais y Víctor Hugo Aubert. Y en más de 70, Haydeé Durán, Beatriz Val de Velde, Margarita Mariano, Mario Jaquet, Juan Carlos Neri y Roberto de la Vega.

Se trata de una competencia que se desarrolla mensualmente y tiene fechas en diferentes ciudades como Catriel, General Roca, Cipolletti, Allen, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario, Neuquén y Lamarque.

El newcom es una disciplina mixta para adultos mayores adaptada del vóley, donde la pelota no se golpea sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red.

La Dirección General de Deportes de Cipolletti dicta clases de newcom en el Complejo Municipal (ex Corpofrut) los lunes de 8:30 a 10 y los miércoles de 9 a 11:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario