El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti La voz

El neuquino rechazado en La Voz que hizo arrepentir al jurado

El participante, nacido en Uruguay, interpretó una canción de Luciano Pereyra que lo dejó afuera del programa.

Ezequiel Hernández se presentó en La Voz Argentina con el tema Seré de Luciano Pereyra, pero su performarce no logró convencer a los coaches en la última noche de audiciones a ciegas. Sin embargo, cuando Soledad Pastorutti le pidió que cambiara el repertorio, hubo un fuerte arrepentimiento de parte de los jurados.

El joven de 26 años nació en Uruguay pero contó que se instaló en Neuquén en medio de la pandemia. Durante la audición que lo dejó afuera del reality recordó que desde muy chico le gustó la música. “Me subía a un aljibe del patio de mi casa, la manguera era el micrófono y, por supuesto, no podía faltar el público que eran mis peluches”, dijo el participante que desplegó su vozarrón cuando cantó Zamba para olvidar.

Te puede interesar...

Su tía Adriana que vive en Buenos Aires fue quien lo incentivó a que armara las valijas y se instalara en la gran ciudad para luego seguir su destino musical, que actualmente lo encuentra en Neuquén. “Amo verlo en un escenario”, acotó la mujer emocionada y contó que su sobrino “canta desde los 5 años. Su mamá cantó siempre muy bien y él lo lleva en la sangre”.

“Decidí anotarme buscando en la proyección que da el programa y crecer en lo artístico”, dijo sobre la posibilidad de estar en La Voz y anticipó, previo a interpretar el tema de Luciano Pereyra, que se lo dedicaría a su mamá “que está en Uruguay y tiene un problema de salud groso” y también a sus amigos.

Embed

Ni Lali, ni La Sole, ni Montaner, ni Mau y Ricky presionaron el botón rojo, pero cuando la cantante de Arequito le pidió cambiar el repertorio y hacer un poco de folclore, el participante eligió cantar una zamba que dejó a todos completamente arrepentidos.

Montaner rápidamente le recordó que hay otra instancia para quienes no fueron elegidos en las audiciones y le recomendó que se presente en “El Regreso”, mientras que el resto de los coaches coincidieron en que el joven tiene un “vozarrón”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario