El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti policía

El nene de 9 años de Nuevo Ferri fue encontrado en Roca

La Policía y la familia lo buscaban con desesperación en la ciudad. A las 21.30 confirmaron que fue hallado en la terminal de colectivos de Roca.

El niño de nueve años que era buscado desesperadamente por su familia y la Policía fue encontrado en buen estado de salud, muy lejos de la ciudad. Lo habían visto por última vez pasadas las 18 en la calle San Luis y ante la denuncia de la mamá se activó un gran operativo de búsqueda.

"Está en buen estado de salud, la mamá lo está yendo a buscar con un móvil" policial, confirmaron fuentesd e la Comisaría 32 de Cipolletti.

Te puede interesar...

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el niño se distanció de su familia y cómo logró llegar en tan poco tiempo a una ciudad distante a más de 40 kilómetros de su casa. En principio, se informó que habría intentado llegar a la vivienda de un familiar.

A partir de lograr ubicarlo en buen estado de salud, se pondrá en marcha un protocolo de asistencia para determinar si caben responsabilidades por lo ocurrido y deberán intervenir especialistas de la Secretaría de Niñez de la provincia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario